Racha violenta deja 5 muertos en García y uno en Guadalupe

Uno de estos eventos se trató de un triple homicidio en una vivienda de la colonia Paraje San José, en García.

Asesinato de tres hombres en una vivienda de García, Nuevo León. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García.- Hechos violentos dejaron un total de seis muertos este lunes 12 de febrero en Nuevo León; cinco de estos en García y uno en Guadalupe.

Primero, tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Paraje San José, en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Jacarandas de la citada colonia. De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, al lugar llegaron elementos de seguridad, alertados por el llamado de que había personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos procedieron a tocar la puerta de este domicilio, sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que tuvieron que ingresar a la vivienda por su propia cuenta.

Al ingresar al domicilio, los elementos de seguridad se percataron que en el patio de la vivienda se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales contaban con heridas en la cabeza. Tras el hallazgo, los elementos procedieron a llamar a los elementos de Protección Civil para que determinaran que los hombres ya no contaban con signos vitales. En el lugar también se encontraron casquillos calibre .223 y.9 milímetros.

De acuerdo a la corporación de seguridad dos de los hombres tenía una edad de entre 30 y 35 años, mientras que el otro era de un edad de 40 a 45 años.

Aunque los hombres no fueron identificados, las autoridades informaron de la vestimenta con la que contaban cuando fueron encontrados sin vida.

Uno de los hombres vestía short en color gris, playera de manga larga en color azul aqua, el otro hombre vestía una playera en color azul con blanco, y pantalón de mezclilla color negro, mientras que la tercera víctima tenía una playera en color celeste y pantalón de mezclilla.

Además de estos hechos, durante la mañana de este lunes se reportó que un hombre había sido asesinado a balazos frente a una vivienda ubicada en la calle Praderas de General Treviño, en la colonia Urbivilla del Prado, en el municipio de García.

De acuerdo a las autoridades el hombre tenía una edad de entre 20 a 25 años y fue descrito como una persona de complexión delgada, de tez morena y cabello negro. La víctima vestía una camisa de color amarillo, un pants en color negro con rayas grises y tenis del mismo color.

Otro hecho de seguridad se vivió en la carretera a García, donde se reportó que un hombre fue arrollado y murió cerca de la zona de La Ermita y tras la revisión de primeros auxilios, se detectó que además de fracturas, tenía una herida similar a la de un balazo en la cabeza. Se investiga si este se trata de un hecho violeto, pero el responsable del atropello reportado inicialmente, huyó del sitio.

En Guadalupe, hombre es asesinado

Un hombre fue asesinato en la colonia Residencial Valles de Guadalupe, tercer sector, dentro del municipio de Guadalupe.Se reportó que el asesinato ocurrió en el cruce de las calles Laguna Madre y Puerto Acapulco, cuando el hombre atendió la puerta y fue recibido con un balazo en el cuello que terminó con su vida. La víctima tenía cerca de 40 años.

Con estos hechos violentos sucedidos en distintos puntos de la ciudad, tan solo en este lunes 12 de febrero se contabilizaron un total de cinco muertos en García y uno en Guadalupe.