Roban espejos a 5 vehículos de la colonia Florida en Monterrey

De acuerdo a los vecinos, estos robos se cometieron pese a que a una corta distancia se encuentra una patrulla de seguridad.

Robo de autopartes en la colonia Florida. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Vecinos de la colonia Florida, en el municipio de Monterrey, fueron víctimas de robo de piezas de auto pese a tener un módulo de seguridad cercano.

En las calles Juan José Miñón, Pedro Martínez y Gómez Reyna de la colonia ya mencionada, distintos habitantes denunciaron que sus vehículos sufrieron distintos daños, por ejemplo, que no contaban con los espejos laterales.

De acuerdo a las personas que resultaron afectadas de dicho sector, mencionaron que aproximadamente fueron cinco automóviles los que amanecieron el pasado domingo 11 de febrero, sin algunas piezas de la parte exterior de sus coches.

“Y me uno a eso, los espejos laterales de mi vehículo fueron robados en la colonia Florida en la calle Juan José Miñon y Pedro Martínez (…) No fui la única, varios vecinos también fueron afectados con el robo”, mencionó una vecina afectada.

Auto dañado. Créditos: Especial. 

Además, se informó que existe una patrulla, la cual está ubicada en una avenida cercana a las calles donde se cometieron estos hechos delictivos, sin embargo, de acuerdo a los vecinos esta unidad nunca realiza los recorridos de seguridad por la zona, lo cual ha desatado la molestia de los habitantes de este sector.

De acuerdo a imágenes compartidas al equipo de ABC Noticias, es posible constatar los daños que se cometieron en contra de estos vehículos. En su mayoría, a las unidades se les quitaron los espejos retrovisores laterales, así como la parte externa de esta misma pieza.

Ante esta situación, las personas afectadas solicitaron el apoyo de las autoridades para que otorguen una unidad que realmente realice los recorridos pertinentes en la zona y que, de esta manera, se contribuya a reducir la incidencia del robo de autopartes en la colonia Florida y en sus inmediaciones, esto con la finalidad de evitar más situaciones que perjudiquen a los vecinos.