Video: Jóvenes derrapan y estrellan su auto contra casa en Monterrey

Los tripulantes vivieron para contarlo, sin embargo, el conductor fue detenido mientras se investiga el percance.

Captan estrellamiento en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un fuerte accidente vial en la zona norte de Monterrey sacó el susto de su vida a dos jóvenes que, pese a la magnitud del percance, resultaron ilesos.

Sucedió el pasado fin de semana en el cruce de las calles Esquistos y Ágata, en la colonia San Bernabé, y el protagonista fue un vehículo compacto en color gris que derrapó y se estrelló en la zona.

Una cámara de videovigilancia captó las imágenes que ya fueron publicadas en redes sociales, y en las cuales se aprecia como el conductor del automóvil pierde el control del mismo.

El auto, por su velocidad, dio una media vuelta violenta hasta impactarse de lleno contra el portón de una vivienda y otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de rescate que brindaron el apoyo necesario a los dos jóvenes; uno de ellos, afortunado, por el hecho de no sufrir ningún tipo de lesiones.

El otro sí registró algunos golpes y fue trasladado a un hospital cercano, aunque se descarta que su salud se encuentre delicada.

Otras estructuras que resultaron dañadas por el impacto fueron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una tubería.

Cabe señalar que el conductor del auto fue detenido por las autoridades, esto mientras se llevan a cabo las investigaciones de este accidente vial.  

Recuerda que si sufres o eres testigo de un accidente vial en Nuevo León, debes de denunciar el hecho a la línea de emergencias 911.

Aquí también podrás solicitar auxilio en casos de urgencias médicas, desastres naturales, Seguridad Pública y fallas en la infraestructura o servicios públicos, etcétera.

Al efectuar la llamada, el solicitante deberá proporcionar el lugar, hora y tipo de auxilio requerido, ello para que el reporte sea canalizado a la instancia correspondiente.