Mueren 3 personas tras impactar su auto contra poste de luz en Guadalupe

Cinco más resultaron lesionadas por lo que fueron llevadas al hospital.

Tres personas murieron tras un accidente vial en el municipio de GuadalupeCréditos: Protección Civil de Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.-  Tres personas fallecieron y cinco más resultaron heridas tras un accidente vial en el municipio de Guadalupe, límites con Juárez, Nuevo León.

El percance se reportó durante la madrugada de este jueves 15 de febrero en la avenida Benito Juárez en la colonia Zertuche.

De acuerdo a los primeros informes, el auto donde viajaban las víctimas se impactó contra un poste de madera de luz sin frenamiento previo. Las autoridades creen que una posible dormitada sería la causa del aparatoso accidente.

Bomberos Nuevo León señalan que las víctimas se encuentran prensadas al interior del vehículo por lo que los trabajos para recuperar los cuerpos se llevará tiempo.

En el auto, según las autoridades, viajaban ocho personas, cinco de ellas resultaron lesionadas, mientras que el resto, dos mujeres y un hombre, perdieron la vida.

Hasta el momento se desconocen las razones que causaron el accidente que dejó tres muertos y cinco heridos.

Autoridades dan apoyo a los lesionados en el accidente. Foto: Especial

Mueren 2 hombres y 3 menores resultan heridos en accidente en García

El pasado 10 de febrero dos hombres muertos y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el cruce Prolongación Ruiz Cortines y Calzada de la Sierra, en el municipio de García.

De acuerdo con un reporte emitido por las autoridades, en este accidente participó un una motocicleta y un vehículo tipo Mazda.

Cuando los elementos de rescate llegaron al lugar de los hechos se valoraron los dos hombres que tripulaban la motocicleta y cuyos cuerpos quedaron en la carpeta asfáltica. 

Quienes también recibieron atención médica fueron las personas que viajaban a bordo del automóvil, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad, dos femeninas de 16 y 17 años y dos masculinos de 16 años.

El reporte emitido por las autoridades señaló que los dos hombres muertes tenían una edad de 25 a 30 años. Al lugar acudieron  elementos de diversas corporaciones, entre ellas, de Protección Civil del municipio de García, Nuevo León.