Monterrey. – Un presunto guardia que labora en el Metro de Monterrey fue captado atacando a un usuario en los interiores de la estación Hospital, en el municipio de Monterrey.
La confrontación entre ambas personas ocurrió la mañana de este viernes 02 de febrero, y de acuerdo con la persona que compartió el clip en sus redes sociales, el agredido fue detenido mientras el trabajador permaneció en la estación.
El clip en cuestión comienza reflejando al guardia (vestido con chamarra verde y pantalón azul), sujetando las piernas e incluso soltando una pisotón a un individuo mientras este último se encontraba en el suelo.
Esto sucedió en medio de un grupo de personas que acudieron a auxiliar al pasajero que, señalan, había sido empujado por el propio guardia mientras bajaba las escaleras de la estación.
La persona mayormente afectada registraba sangre en su rostro, y fue trasladado a una de las oficinas de esta parada de trenes.
Te podría interesar
Segundos después el guardia se acercó al cuarto donde fue llevado el usuario, y, molesto, lanzó una mochila contra una estructura metálica que se encontraba cercana.
“Tiene rato de estar empujando al otro, también”, se escucha señalar a una de las tantas personas que vio de cerca la pelea, y que solicitó a las autoridades que actuaran contra el vigilante.
Al lugar se acercó un elemento de Seguridad de la ciudad de Monterrey, a quien solicitaron que detuviera al guardia, situación que, aparentemente, no sucedió.
Las personas detuvieron su traslado hacia sus actividades por un rato, mismo que pasaron reclamando lo sucedido mientras captaban parte de la escena.
Enseguida el guardia ingresó a la oficina a la cual fue llevado el usuario y ahí permanecieron durante varios minutos hasta que los usuarios que estaban afuera pasaron a retirarse, mientras continuaban debatiendo lo acontecido.
Se desconoce cuáles fueron los motivos concretos de la pelea entre el guardia y el usuario, aunque la persona que registró el video, señala que todo dio inicio con una serie de empujones entre ambos.