Camión de ruta 70 atropella a joven frente a estación Y Griega

La chica de 23 años quedó tirada sobre la acera, y fue trasladada a un hospital de la zona.

Camión atropella a mujer en MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un camión urbano de la ruta 70 atropelló a una mujer que se encontraba en un parabús cercano a la estación Y Griega, en el municipio de Monterrey.

El percance se suscitó la noche de ayer martes 20 de febrero, en la colonia Fierro, y dejó a la afectada tirada sobre la acera y a la vista de varios ciudadanos que esperaban el transporte público.

La joven de 23 años de edad, que no fue identificada, fue atendida por elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes hicieron el traslado a un hospital de la zona.

Joven atropellada por camión en Monterrey | Especial 

Un dato que tampoco fue compartido es lo sucedido con el conductor del camión de la ruta 70, aunque por el historial en este tipo de casos, cabe la posibilidad que haya sido detenido y trasladado ante un Ministerio Público, donde habrá de brindar su declaración de los hechos. 

En el lugar también hizo acto de presencia personal de Movilidad de Monterrey, para realizar el trámite correspondiente.

Transporte escolar se impacta contra casa en Monterrey

Ayer martes por la mañana, un transporte escolar protagonizó un accidente en calles de la colonia Altavista Sur Invernadero, en Monterrey.

El vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada en Río Pánuco número 3432, y atrajo mayor preocupación porque le pegó al medidor de gas de la casa, dejando abierta la posibilidad de que existiera una fuga.

Lee más: Transporte escolar se estrella contra casa en Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al llamado y pudieron corroborar que no había personas lesionadas. Y es que cabe señalar, al momento del accidente el vehículo no transportaba a ningún estudiante.

El transporte, con placas de circulación A-15546-R, también alcanzó a impactarse con un coche tipo vocho color blanco, que recibió daños en el costado del piloto.