Se desata balacera y persecución en la colonia Nueva Madero, Monterrey

Un automóvil y una motocicleta participaron en la balacera.

Sitio donde terminó el auto que participó en la balacera y persecución. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una persecución y balacera entre ocupantes de un vehículo y una motocicleta se desarrolló en la colonia Nueva Madero, en el municipio de Monterrey. 

Según reportes, el incidente comenzó alrededor de las 18:30 horas en la avenida Francisco Beltrán, con detonaciones entre un automóvil perseguido por dos hombres armados en una motocicleta.

Testigos presenciales informaron que el conductor del automóvil acorraló a los ocupantes de la motocicleta y los atropelló, pero estos se levantaron y comenzaron a disparar. 

Metros mas adelante se dio una colisión que ocurrió cuando el automóvil se impactó contra varios vehículos estacionados en las calles 20 de octubre y Maclovio Herrera. 

Testigos relatan que el conductor de la camioneta repelió la agresión, huyendo del lugar y abandonando el vehículo en la banqueta.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta se retiraron antes de la llegada de las autoridades.

Al llegar al sitio, las fuerzas de seguridad encontraron solo el vehículo modelo Aveo color guindo con placas de circulación del estado de Coahuila, con múltiples impactos de bala, que a su vez había chocado contra otro automóvil estacionado.

La zona fue acordonada por la policía de Monterrey, quienes según fuentes encontraron mas de nueve casquillos de bala en el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Temas