Matan a balazos a un hombre y hieren a 3 más en Colegio Civil, Monterrey

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja y de dependencias de seguridad.

Movilización en Colegio Civil y 5 de Mayo. Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en el cruce de Colegio Civil y 5 de mayo en el centro de Monterrey. 

Reportes indicaron que el hecho transcurrió al filo del las 14:30 horas en dicho cruce cuando al menos un civil armado llegó al lugar, específicamente a un puesto de ropa para atentar en contra de la vida de las tres personas.

Elementos de Cruz Roja brindado primeros auxilios a una de las personas lesionadas. Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias.

Al filo de las 14:45 horas acudieron elementos de Cruz Roja quienes tras revisar al hombre de 25 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la herida de bala en el cráneo. Reportes indicaron que los otros tres lesionados (dos hombres y una mujer) fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano en la localidad.

Las personas lesionadas, se trataban de un masculino de 45 años de edad, quien resultó con heridas en la pierna izquierda, el segundo se trataba de un hombre de 22 años que presentaba heridas de roce de bala en la pierna derecha. Mientras que una mujer de 51 años fue traslada a un hospital cercano al resultar con una herida de bala en la pierna derecha.

Fuentes policiacas señalaron que el atacante huyó luego de realizar diversos disparos, mientras que los lesionados corrieron hasta llegar a los puntos donde recibieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal a la espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizarán las indagatorias respecto al caso del crimen. Asimismo, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las labores correspondientes.

Tras el ataque a balazos un helicóptero de Fuerza Civil procedió a sobrevolar la zona para vigilarla, esto con el objetivo de contribuir a la captura de la persona que realizó este ataque.

Por su parte, elementos de la Policía de Monterrey procedieron a acordonar  y desalojar a las personas que se encontraban en este sitio, debido a que se encontraron casquillos esparcidos por la zona.