Desaparece radiólogo del IMSS en San Nicolás de los Garza

La última vez que Ricardo fue visto, llevaba uniforme de médico y tripulaba una camioneta Odissey.

Radiólogo del IMSS suma varios días desaparecido en Nuevo LeónCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza. – Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, ha sido reportado como desaparecido, tras sumar más de una semana sin que su familia tenga noticias de él.

Ricardo Lozano Hernández, de especialidad radiólogo, fue visto por última vez el jueves 22 de febrero en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El hombre de 37 años de edad salió de su casa en la colonia Francisco Garza Sada, en este mismo municipio, y desde entonces no ha sido vuelto a ver.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya atendió el reporte y emitió una ficha de búsqueda a  través de su organismo especializado en este tipo de casos.

Ficha de búsqueda de Ricardo Lozano | GEBI

Se menciona que Ricardo Lozano mide 1.67 metros, es de complexión robusta, tiene cabello negro y lacio, además de que luce una nariz tipo recta y ojos en color café oscuro.

Señalan que aquella última vez que fue visto, llevaba puesta una filipina azul celeste, una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color negros.

Un punto a destacar es que salió en una camioneta marca Honda tipo Osyssey modelo 2004, color oro y con placas de circulación SRU9433 del estado de Nuevo León, misma que no ha sido vista desde entonces.

Por último, el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) reveló que Ricardo Lozano tiene una cicatriz en el abdomen por una operación de vesícula.  

El reporte de desaparición ha llegado a manos de familiares y compañeros de trabajo de Ricardo, quienes han expresado su preocupación al respecto en redes sociales.

Personas vinculadas al Instituto Mexicano del Seguro Social han levantado la voz y han expresado el apoyo a la ciudadanía para que brinde información de su colega a los números del GEBI: 81 20 20 44 11 y de la Comisión de Búsqueda de Nuevo León: 81 19 90 38 73 / 81 20 3326 56.