Desaparece taxista de Monterrey camino a panteón en Saltillo

La familia del desaparecido reclama que las autoridades no han actuado como corresponde ya que, supuestamente, no encuentran pistas y tampoco actúan con celeridad.

Taxista desaparece camino a Saltillo Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un taxista de aplicación originario de Monterrey, Nuevo León, suma cinco días en calidad de desaparecido, y su  familia reclama a las autoridades por un trabajo  presuntamente deficiente para dar con su localización.

El pasado sábado 9 de febrero,  Alfonso Rodríguez Canizales, de 55 años de edad, fue llamado a recoger a una persona a la altura del mercado de abastos en Santa Catarina, bajo la intención de trasladarlo a un panteón ubicado en Saltillo, Coahuila, y luego al aeropuerto de esta misma ciudad.

Aquel día fue la última vez que Alfonso fue visto por su familia, ya que se perdió el contacto y pese a que han trabajado en su búsqueda los avances han sido tenues.

El círculo cercano del taxista señaló a ABC Noticias que fueron a buscar a Alfonso al punto, sin embargo, no obtuvieron muchas pistas.

Desaparece Alfonso Rodríguez, taxista de aplicación de Monterrey | Especial 

Sin embargo, detectaron que el celular del desaparecido había estado encendido un rato hasta que fue definitivamente apagado.

La hija de Alfonso contó a este medio de comunicación que el WhatsApp de su padre ha recibido mensajes últimamente, sin embargo, no es capaz de hacer lo mismo con las llamadas puesto que está en modo avión, pero con una red de internet activada.

También indicó que los oficiales investigadores han alargado demasiado la búsqueda, y que ella y su familia son quienes han proporcionado las pistas trascendentales que, dicho sea de paso, han sido atendidas con presunta tardanza.

Alfonso Rodríguez Canizales sigue desaparecido y algunas de sus características que ayudarían a su localización son las siguientes:

  • Cabello: Negro y lacio
  • Estatura: 1.75 metros
  • Complexión: Regular
  • Señas particulares: Lunar en el párpado del ojo izquierdo
  • Vestimenta: Camisa blanca de manga larga
  • Auto que conduce: Peugeot tipo 301, modelo 2020 color gris plata, con placas SCM420A de Nuevo León.
Auto en el que viajaba Alfonso | Especial