Choque múltiple y volcadura causan cierres viales en avenida López Mateos

Por la magnitud del accidente las autoridades recomiendan tomar vías alternas para no verse envuelto en el tráfico.

Choque en avenida López Mateos deja atorón vial | Facebook / Gobierno de San Nicolás de los Garza
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza. – Un choque donde se vieron involucrados varios vehículos trajo serios problemas viales la mañana de este viernes en la avenida López Mateos, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo al reporte oficial de Protección Civil de Nuevo León, fue un percance vial con volcadura con ubicación exacta en Nogalar, en la parte baja del paso a desnivel situado en este punto.

Se reportaron cuatro personas lesionadas sin que se tenga, hasta el momento, un informe claro acerca de su identificación y situación de salud.

Debido a este percance y los trabajos posteriores, se dio cierre a dos carriles en la avenida López Mateos de sur a norte, así como un solo carril de norte a sur.

Mañana de accidentes viales en zona metropolitana

Las primeras horas de este viernes 15 de marzo sucedió un percance vial en la avenida Garza Sada, en Monterrey, donde un automovilista estrelló su coche Toyota contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Y no solo eso, ya que también el auto le pegó a la barda perimetral del Parque Canoas, sitio que fue delimitado por las autoridades que se dieron cita al lugar, minutos después de recibir el reporte de lo sucedido.  

El accidente se registró horas previas amanecer, sobre camino al Diente en La Condesa, en su circulación de sur a norte.

Auto accidentado sobre avenida Garza Sada | Especial 

El hombre identificado como Jonathan Uribe quedó prensado en el automóvil, y tuvo que ser extraído por elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos que acudieron en su ayuda.

Se descartó que el hombre sufriera mayores afectaciones, pero de igual manera fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

En el lugar se realizó limpieza de combustible, pues al momento del percance hubo derrame de aceite.