Muere hombre tras ser atropellado por camión urbano en Monterrey

El hecho ocurrió durante la mañana, alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Ramón Treviño.

Hombre atropellado. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió al ser atropellado por un camión de la ruta 405 Estanzuela en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Ramón Treviño en su cruce con la avenida Félix U. Gómez, a un costado de la estación del mismo nombre del metro, en la colonia Industrial.

De acuerdo a Protección Civil del municipio, fue el C-4 quien emitió el reporte de accidente vial en un principio, sin embargo, a su arribo, se encontraron el hombre ya sin presentar signos vitales, tendido en el pavimento en la parte posterior del camión de pasajeros.

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió al ser atropellado por un camión de la ruta 405 Estanzuela en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Créditos: Cortesía. 

Elementos de Movilidad de Monterrey acordonó el área para evitar un accidente mayor hasta que terminaron las labores de investigación y el retiro del cuerpo, por parte de Servicios Médicos Forenses, las autoridades no dieron mayor información de la víctima.

Al lugar también acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, unidades de Fuerza Civil para continuar con el protocolo correspondiente, sin embargo, se desconoce si se le aplicara una sanción al chofer del camión de ruta