Tras choque, camioneta queda al borde de puente en Gonzalitos

El accidente ocurrió a la altura del cruce de Enrique C. Livas y avenida Francisco I. Madero, en Monterrey.

Sitio donde terminó la camioneta tras el choque.Créditos: Protección Civil Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un choque dejó a dos personas lesionadas en el puente de la avenida Gonzalitos, a la altura de la avenida Francisco I. Madero y la calle Enrique C. Livas, en Monterrey.

En este sitio, participaron una camioneta pickup y un automóvil color blanco; la camioneta, donde viajaba un matrimonio, terminó al borde del puente y el auto blanco en el carril lateral.

Se desconoce aún el tipo de accidente que provocó que la camioneta colgara del puente, pero el conductor del auto blanco alegó que el otro vehículo invadió carril.

La Unidad 05 de Protección Civil Nuevo León fue alertada sobre un accidente vial con lesionados en la intersección de las mencionadas calles.

Y de acuerdo con Protección Civil Monterrey, se confirmó la situación del choque en la colonia Vista Hermosa del municipio de Monterrey, señalando que se encontraban en trayecto las unidades 54 y 56 para atender la emergencia.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Universitario mientras que el conductor del auto blanco resultó ileso. Autoridades llamaron a los ciudadanos a tomar precauciones en la zona afectada.

¿Gonzalitos estuvo entre las avenidas con más accidentes en 2023?

No, fueron las avenidas como Ruiz Cortines, Miguel Alemán, Universidad y Eloy Cavazos, las que registraron el mayor número de accidentes automovilísticos en 2023, de acuerdo con el Centro de Integración Ciudadana (CIC).  

Minerva Vargas, analista de datos del CIC, también señaló que estos percances en su mayoría se reportaron en el municipio de Monterrey.

En su registro se dio a conocer que Ruiz Cortines reportó 23 choques, en tanto que Venustiano Carranza con 19 y Alfonso Reyes con 16.

Mientras que en el municipio de Guadalupe las avenidas con más incidencia fueron: Miguel Alemán con 22 choques, Eloy Cavazos con 19 y Azteca con 18. Otras con altas incidencias fueron la Cheyenne y la Gral. Bonifacio Salinas. 

En tanto que San Nicolás tuvo su mayor incidencia en la avenida Universidad con 16 accidentes, después le sigue Rómulo Garza con 11 y Cristina Larralde con ocho.