Localizan con vida a estudiante de la UANL

La familia no dio más detalles sobre dónde fue ubicado.

Osmar Josué Becerra Tranquilino fue localizado con vida Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Osmar Josué Becerra Tranquilino, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León y quien desapareció el pasado 19 de marzo, ya fue localizado, así lo dio a conocer su familia.

Fue su hermana Jaz Becerra quien publicó en su cuenta de Facebook que Osmar fue localizado con vida y agradeció a todos por su apoyo.

 “De parte de la Familia Becerra Tranquilino, les extiende su más sincero agradecimiento por haber compartido y estar al pendiente de este suceso tan amargo por el que pasaron. Osmar ya fue localizado y pronto estará al lado de sus seres queridos”, escribió.

La familia no precisó dónde fue localizado y tampoco dieron más detalles sobre el joven de 24 años.

Localizan viva a Dalet; se fue por voluntad propia

Dalet, la mujer de 24 años que tenía reporte de desaparición desde el 5 de marzo fue localizada con vida.

Policías de Apodaca lograron ubicarla gracias a que el hombre con el que ella se fue voluntariamente intentó extorsionar a la madre de la joven con 50 mil pesos para darle información sobre su paradero.

Fue el pasado 18 de marzo, cuando la madre de Dalet pidió auxilio a los oficiales y les reportó que un hombre identificado como Jacinto, de 39 años, le estaba pidiendo dinero para decirle la ubicación de su hija.

Los oficiales intervinieron y detuvieron a Jacinto, quien iba a bordo de un auto modelo Nissan Tsuru con placas del Estado de México; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al investigar, encontraron que este reporte guardaba relación con el caso de la desaparición de Dalet, pero ella negó haber estado de acuerdo con extorsionar a su madre para obtener dinero.

Aunque sí admitió que se encontraba en un domicilio de la colonia Jardines de Monterrey del municipio de Apodaca, por su propia voluntad.

La mujer con reporte de desaparición fue conducida ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).