Choque de 'caballos': Remolque y Mustang impactan sobre la Carretera Nacional

El vehículo especial para el traslado de equinos, que iba sin carga, terminó volcado y el coche particular con daños importantes.

Auto Mustang colisiona con remolque para caballos Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un remolque de caballos (sin carga de animales) y un automóvil tipo Mustang colisionaron la mañana de este miércoles 27 de marzo sobre la Carretera Nacional.

El accidente se produjo poco antes de las 6:30 horas en el kilómetro 266, en la colonia El Encino, dentro del municipio de Monterrey.

Tras recibir el reporte, al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, que notaron el remolque volcado sobre la carpeta asfáltica, así como daños estructurales importantes en el coche color blanco.

Se pudo concluir que no hubo personas lesionadas tras la colisión de unidades y todo quedó en daños materiales.

Los rescatistas trabajaron con material absorbente debido a que se registró derrame de aceite en la zona.

En el lugar permanecieron elementos de Movilidad de Monterrey, para realizar el trámite correspondiente con los conductores involucrados.

Mujer impacta a unidad de paquetería en Monterrey

Ayer martes en el centro de Monterrey, se registró un accidente vial entre un vehículo Focus de color negro que impactó a una camioneta de Mercadolibre.

De la misma manera, Protección Civil de Monterrey se movilizó a al punto ubicado en Zuazua norte e Isaac Garza.  

Los elementos de la corporación atendieron a la conductora del carro particular, quien presentó heridas leves, pero que permaneció a la espera del pase médico por parte de su aseguradora.    

Auto impacta a unidad de Mercadolibre | Especial 

¿Cómo reportar un accidente vial en Monterrey?

Puedes hacer un reporte referente a un accidente automovilístico a través de la línea de emergencias 911, desde donde se atienden diferentes eventualidades, entre ellas médicas como:

  • Accidente de coche con heridos
  • Electrocutado
  • Infarto
  • Sobredosis
  • Trabajo de parto

“A través de esta línea de atención de emergencias podrás solicitar auxilio en situaciones médicas, de seguridad y protección civil”,  refieren las autoridades.