‘Nenis’ exponen a presunta estafadora de tandas en Cadereyta

Mientras las víctimas reclaman a la mujer, su presunta cuenta de Facebook publica fotos en la playa y de un automóvil recién comprado.

Conversaciones con la presunta estafadora Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Decenas de ciudadanos de Cadereyta Jiménez han expuesto vía redes sociales a una mujer que, presuntamente, los estafó a través de la organización de tandas.

La mujer ha sido identificada como Isabel o Ivanna, y en Facebook existe una cuenta que ha sido asociada a ella, donde ha confrontado e incluso burlado los señalamientos, esto último debido a que se han publicado fotografías donde se le puede ver en la playa o también con auto recién comprado.

“La más buscada de Cadereyta”, señalan algunos afectados, quienes no han tenido empacho en publicar fotos del rostro de la señalada, así como de su credencial de elector.

Víctima reclama haber sido estafada por la mujer | Especial 

Algunas víctimas también colgado capturas de pantalla de sus conversaciones con Isabel, donde reclaman sus ganancias mediante esta clase de ahorro y crédito que ha tomado popularidad en los últimos años.

 “En Cadereyta están más de unos millones que debes y ahora estás en San Luis, antes en Reynosa y otros lugares, pero de que te encuentro te encuentro, te metiste con medio Cadereyta. Y los premios tampoco los entregaste”, denunció una usuaria llamada María León.

Ante estos reclamos, la supuesta cuenta de Facebook de la organizadora de tandas ha contestado de tal forma que rechaza deber dinero a sus participantes.

Víctimas de la presunta estafadora | Especial 

“Aclaro que todo el dinero reclaman se les devolví al inicio, todas tuvieran ganancia, ahora no se quejen de que les robé cuando al final de todo yo les daba de mi bolsillo, gente malagradecida”, es tan solo uno de los textos escritos por Isabel.

Hasta el momento se desconoce si algunas de las víctimas han denunciado formalmente a la mujer, quien, señalan, ha cometido este tipo de irregularidades en otros municipios de Nuevo León e incluso de Tamaulipas, ya que señalan que en Reynosa también hay casos de estafa.

Supuesta cuenta de Facebook de la presunta estafadora | Especial