Muere padre de familia que sufrió quemaduras tras incendio en su casa en Juárez

El día de los hechos la madre de familia murió en el lugar; actualmente sólo uno de los hijos lesionados, permanece delicado en el hospital.

Antonio Vargas, de 52 años, murió tras sufrir quemaduras de tercer grado tras explosión e incendio en su casa en Juárez, NLCréditos: Especial/ Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. –  El padre de familia que se encontraba hospitalizado tras la explosión e incendio en su casa en Juárez, Nuevo León, perdió la vida ayer jueves a mediodía.

La víctima fue identificada como Antonio Vargas, de 52 años y quien tenía quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Uno de sus dos hijos que también resultó lesionado, dejó el hospital, sin embargo, se dio a conocer que su recuperación será lenta. El otro, identificado como Jair Vargas, de 24 años, permanece delicado en el Hospital de Zona.

¿Qué pasó en Juárez, Nuevo León?

El pasado miércoles 27 de marzo, una mujer falleció luego de que se registrara una explosión e incendio al interior de su casa ubicada en el municipio de Juárez.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, el siniestro se registró alrededor de las 04:41 de la mañana, en la colonia Reserva de San Roque.

En el incendio tres personas resultaron lesionadas de gravedad, señaló la dependencia estatal.

Protección Civil informó ese día que el siniestro se originó luego de una explosión en la casa de dos pisos, causando heridas a Jair Vargas Puente, 24 años; Ángel Osvaldo Vargas Puente, 19 años y Antonio Vargas, de 52 años.

En tanto que la mujer fallecida se identificó como Esther Puente, de 52 años.

Aunque la investigación continúa, se dio a conocer que la explosión habría ocurrido por una fuga de gas butano.

Mamá murió salvando a sus hijos de un incendio en su casa en Monterrey

El pasado 2 de febrero una mujer de 40 años falleció al interior de su casa luego de que se registrara un incendio en el municipio de Monterrey.

El siniestro se reportó alrededor de las 3:58 de la mañana en la colonia Talleres, en la calle Héroe De Nacozari 1809 en el área de lavandería y almacén ubicado a la altura del patio, reportó Protección Civil de Nuevo León.

La víctima identificada como Erika Pérez Zavala, quedó sin signos vitales en el segundo piso de la casa, informaron las autoridades que llegaron hasta la vivienda.

Vecinos del sector mencionaron que la madre de familia puso a salvo a sus hijos sacándolos por la ventana de la segunda planta, sin embargo, ella no logró salir.