Monterrey.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la noche de este domingo 3 de marzo, informaron autoridades de la Cruz Roja en Nuevo León.
De acuerdo al reporte emitido por la Cruz Roja al dilo de las 22:00 horas de este domingo, el asesinato del hombre tuvo lugar en el cruce de las calles Valle Rico y Valle Azul, en la colonia Ejidal Los Remates, en el municipio de Monterrey.
Según el reporte al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio. Cuando los elementos de Cruz Roja revisaron el cuerpo de la víctima de este ataque a balazos se cercioraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En un reporte más extenso, la corporación informó que el hombre había recibido un impacto de arma de fuego en la región frontal, así como en la zona del coxis.
Hasta el momento, autoridades no informaron del nombre de la víctima, se informó de las características físicas del hombre el cual se dijo tenía ojos café oscuro, tez morena, cabello en color negro, rizado y largo. A su vez, se informó que tenía una complexión robusta.
Te podría interesar
También se informó que vestía una playera en color negro con manga corta, short tipo bermuda en color gris y tenis deportivos en color negro.
Otros hechos violentos
Durante esta semana se registraron diversos hechos violentos en la ciudad, tal es el caso de la ejecución de un hombre que acudió a una gasolinera para cargar combustible. Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de febrero en el municipio de San Nicolás de los Garza.
La víctima, en su intento de escapar, dio reversa a su auto BMW y arrancó la manguera de la bomba de gasolina de esta estación ubicada en la avenida Rómulo Garza y la calle Constitución, a la altura de la Colonia Fidel Velázquez.
Si bien avanzó algunos metros de esta manera, el individuo recibió los impactos de proyectil de arma de fuego a muy corta distancia y falleció dentro del coche.
Testigos del crimen señalaron que el conductor estaba estacionado al frente de la bomba de gasolina, cargando combustible, cuando de pronto un hombre se acercó a la puerta del conductor. Sin mediar palabra, el presunto sacó un arma de fuego y la disparó contra el hombre, para después darse a la fuga.
Según lo mencionado, el señalado se fue corriendo por la avenida Rómulo Garza al oriente y después pasó por la avenida Conductores, al norte hasta que se le perdió el rastro.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y minutos después arribaron al sitio algunos paramédicos, que luego de evaluar a la víctima dictaminaron que esta no presentaba signos vitales.
Detallaron que el impacto del proyectil se dio en la zona de la cabeza, puntualmente del lado izquierdo.
Al lugar arribaron también detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, que de inmediato pidieron el material captado por las cámaras de seguridad instaladas en la gasolinera de la empresa Oxxo Gas.