Ebrio choca con tres autos y vuelca su camioneta en Monterrey

El hombre viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Hombre vuelca su camioneta en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque múltiple con volcadura en el municipio de Monterrey.

El percance sucedió poco después de las 00:00 horas de este martes 5 de marzo, entre las calles José Alvarado y Pedro Ampudia, en la colonia La Florida.

El individuo de 38 años de edad circulaba con su vehículo Kia tipo Delfos, cuando impactó a tres autos: un auto Mazda 3, una camioneta Ford F-150 y una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander.

Después de ello, el conductor de 38 años de edad volcó la camioneta que conducía y esta terminó “de cabeza” sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes evaluaron al responsable del accidente, quien no presentó ningún tipo de lesiones.

Del mismo modo hicieron acto de presencia integrantes de los Centros Reguladores de Urgencias Médicas (Crum), quienes realizaron los trabajos correspondientes en favor del conductor.

Testigos señalaron que el hombre estaba alcoholizado, y que antes de impactarse con los tres vehículos, recorría el lugar a exceso de velocidad.  

Choque deja cinco lesionados en Félix U. Gómez

El pasado domingo 3 de marzo, se presentó un incidente vial en el municipio de Monterrey que dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

De acuerdo a datos de Protección Civil de Monterrey, los vehículos involucrados fueron un Chevy y un Aveo, ambos impactando en Félix U. Gómez y Los Ángeles. 

En cuanto a los afectados, se trató de una femenina de 22 años con una contusión frontal y dolor cervical; una joven de 21 años con lesión de rótula y dolor en la pierna derecha; un hombre de 60 años con lesión frontal; un segundo masculino de 34 años de edad con lesiones menores; y una quinta persona afectada, esta última trasladada a un hospital sin que se diera a conocer su estado de salud.