Choque deja dos lesionados y una camioneta volcada sobre carretera Miguel Alemán

Después del accidente se presentó la acumulación de automovilistas en la vía, misma que fue liberada al paso de unos minutos.

Choque deja dos lesionados en Apodaca | Facabook / Apodaca en Alerta
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. - Un percance automovilístico de consideración se registró ayer martes 5 de marzo en el municipio de Apodaca, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la avenida Industrias en su cruce con Miguel Alemán a la altura de Prologis Park.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Mi Ambulancia y Tránsito de Apodaca para agilizar el tráfico pesado que se presentó hacia el sur debido a los carriles que obstruyen el paso vehicular.

Si bien hasta el momento las personas no han sido identificadas ni se sabe su género,  en el momento se les brindó la atención de los paramédicos, quienes revisaron la salud de ambos lesionados, negándose al traslado a un hospital cercano.

Uno de los vehículos que participó en el accidente, resultó volcado debido al fuerte impacto con el otro coche; aún se desconoce el estado de los conductores y si circulaban a exceso de velocidad o algún otro factor que influyera en el percance.

Asimismo, los rescatistas informaron que controlaron un derrame de aceite, asegurando que no existió ningún riesgo para los conductores que circularon por dicha área.

Si presencias algún accidente vial importante como colisiones vehiculares con lesiones graves, accidentes múltiples con automóviles u otra situación donde se necesite el apoyo de atención médica, es necesario comunicarse al número de emergencias 911.

Ante incidentes que involucren armas de fuego como tiroteos, tiroteos activos, amenazas con armas de fuego, debe ser reportada al 911 de inmediato para que la policía pueda responder y llevar a cabo las labores correspondientes.

De igual manera, si te encuentras en cualquier situación de alerta con una persona con ataques cardiacos, casos de envenenamiento, dificultades respiratorias o convulsiones, puedes llamar al número de emergencia ya mencionado.