Desaparece menor en San Nicolás; se dirigía a la escuela para recoger a su hermana

Gabriela, de 13 años, padece ansiedad y depresión.

Gabriela Martínez de la GarzaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

La menor Gabriela Martínez de la Garza, quien había sido reportada como desaparecida ayer, hoy fue localizada y la Fiscalía de Nuevo León ya desactivó la alerta amber emitida para este caso.

Alerta Amber desactivada

Monterrey. -  Familiares de la menor Gabriela Martínez de la Garza, de 13 años, piden apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.

La menor fue vista por última vez el pasado 6 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al momento de su desaparición vestía una blusa de tirantes color azul marino, leggins color azul mezclilla, botas tipo militar color negro, además portaba una mochila tipo camuflaje color fiusha.

Su complexión es robusta, mide 1.61 metros, su tez es blanca y sus ojos son color café oscuro. Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña y rasguños en el brazo izquierdo.

Cualquier información relacionada con la localización de la menor puede ser a través del número telefónico 812020-44-39 o al 812020-44-60.

Foto: Especial

“Gabriela salió de su domicilio para dirigirse a recoger a su hermana a la escuela, sitio al que nunca llegó, hasta el momento no se sabe su paradero. Por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la adolescente desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente”, se lee en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Nuevo León.

La Alerta Amber también refiere que Gabriela padece ansiedad y depresión.

Mujer que padece demencia desaparece en Apodaca

Citlally Melissa Torres Martínez, de 27 años de edad, y quien padece de demencia, desapareció desde el pasado 17 de febrero del presente año y su familia pide ayuda para localizarla.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda para informar a la población sobre la desaparición de la joven madre de familia de tres niños.

La mujer fue vista por última vez en la colonia Los Álamos, en el municipio de Apodaca, vestía un suéter tipo poncho para el frío, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, su estatura es de 1.70 metros, de tez aperlada, ojos color café oscuro, nariz recta y boca mediana.

Foto: Especial