Choque entre ruta y camión deja más de 10 lesionados en Apodaca

Se desconoce cuántas personas terminaron afectadas por dicho percance sucedido en la avenida Andrómeda.

Chocan camiones en Apodaca y dejan varios lesionados Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un camión de transporte público de la ruta 527 y otro de carga colisionaron la mañana de este lunes 1 de abril y dejó como saldo de al menos 10 personas lesionadas en el municipio de Apodaca.

El percance vial sucedió antes de las 6:30 horas sobre la avenida Andrómeda y Carretera Apodaca Santa Rosa, a la altura de la colonia Cosmopolis.

Al comunicar el reporte del accidente a las autoridades, Protección Civil de Nuevo León acudió al punto y aplicó las maniobras necesarias en favor de las personas involucradas en el choque.

Camión y auto accidentados en Apodaca | Especial 

Ha trascendido que fue la unidad de transporte público la que ocasionó el choque al quedarse sin frenos e impactarse contra el camión de personal, lo que a su vez derivó que otro vehículo color blanco resultara con golpes.  

Por el momento no hay una cifra oficial de lesionados, tampoco si algunos de ellos tuvieron que ser enviados a un centro hospitalario.

También se desconoce el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en este hecho, sin embargo, los tres fueron enviados a un Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos. 

Semana Santa accidentada en Nuevo León

La Semana Santa fue un tanto accidentada en el estado, y uno de los percances viales más importantes se dio el pasado sábado 30 de marzo, cuando una camioneta en la que viajaba una familia volcó sobre el kilómetro 22 de la Carretera a las Grutas de García, en el municipio de García.

Ello dejó un saldo de dos muertos y seis heridos; Víctor de 34 años de edad, y Eimy, de ocho años de edad, fueron las víctimas mortales de este evento. registrado a las 12:48 horas.

Lee más: Muere niña de 8 años y adulto tras volcadura en Carretera a las Grutas de García.

Trascendió que dos de los lesionados también son menores de edad: Víctor, de 6 meses, quien fue trasladado al Hospital Universitario por una contusión en la región frontal de la cabeza; y Alexis, de 8 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona # 22 del IMSS por múltiples golpes.

Valeriano, de 32 años; Zaida, de 28 años; y Antonio, de 28 años, son los demás lesionados que han sido identificados. El último sufrió una contusión en el tórax y una abrasión en el brazo derecho, pero rechazó ser llevado a un nosocomio para valoración médica.