Riñen dos automovilistas en crucero de Lincoln en Monterrey

La pelea suscitada en el cruce de las avenidas Lincoln y Puerta de Hierro dejó saldo de un hombre con heridas en el rostro.

Riña en la Av. Linconl, Monterrey, NL.Créditos: Captura de Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Circuló en redes sociales el momento en el que reñían dos automovilistas en plena avenida Lincoln, a la altura de la avenida Puerta de Hierro, crucero ubicado en el norponiente de Monterrey.

En el video se observa cómo un hombre robusto estaba sobre uno más delgado, a quien lanzaba golpes de puño, mientras el sometido, que presentaba sangre en el rostro, intentaba con sus piernas quitarse al agresor de encima.

También se observó a una mujer y un adolescente tratando de impedir que el videoaficionado siguiera filmando la riña.

Y mientras el hombre que grababa el momento se retiraba a otro punto, se observó al conductor de una camioneta reír.

El video solo dura medio minuto y al final se observa que otras personas logran separar a los contendientes, quienes se pusieron de pie.

Sin embargo no se supo cómo acabó esta situación, así como tampoco lo que motivó el inicio de la misma.

Hasta el momento no hay reportes oficiales que aporten los datos de los implicados en este pleito, ni sobre los vehículos que tripulaban.

Lo que sí se alcanzó a observar fue que los rijosos provocaron que se ralentizara el tránsito vehicular en la mencionada vía.

Este hecho se suma a otros similares en semanas recientes, en donde los conflictos entre automovilistas han llegado a los golpes.

La mayoría de los comentarios vertidos por usuarios de redes sociales reprobaron el hecho y cuestionaron el desarrollo de la sociedad regiomontana, pues criticaron el que esta sea una ciudad con pésimos conductores que desconocen la cortesía vial.

También se hicieron presentes comentarios xenófobos, aparentemente de usuarios locales que culpaban del desorden público a personas foráneas llegadas al estado de Nuevo León, pero estos respondieron con el misma señalamiento a los locales.

Otro de los cuestionamientos ciudadanos fue para las autoridades viales que no se hicieron presentes para poner orden.

VIDEO: