Sabinas Hidalgo.- Esta mañana de jueves 11 de abril, elementos de Fuerza Civil localizaron una camioneta con tres cuerpos en el interior de la cajuela, los cuales aparentemente estaban maniatados en el municipio de Sabinas Hidalgo.
Fuentes cercanas al hecho, indicaron que se trataba de los restos de dos hombres y una mujer, mientras que el vehículo Chevrolet Silverado gris fue ubicado junto a una brecha, al sur de la Comunidad Las Cuatro Milpas.
Se indicó que la pick-up tenía una matrícula de Texas, además de que presentaba una leyenda con las siglas CDN en alusión a una organización criminal, señaló una fuente de manera extraoficial.
El reporte del hallazgo se registró cerca de las 10:30 horas, cuando desde un helicóptero le daban seguimiento a una camioneta, y trascendió una versión de que civiles armados abrieron fuego contra la aeronave, aunque no provocaron daños.
Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se movilizaron hasta ese sector de la entidad.
Te podría interesar
En el sitio los efectivos implementaron un “peinado” para poder dar con los responsables del hecho violento.
Policías y pistoleros se enfrentan a balazos en Pesquería
Varios hombres armados fueron detenidos ayer miércoles 10 de abril en Pesquería, luego de una persecución y balacera que culminó en la colonia Villas Regina.
Vecinos de la zona identificaron lo que sucedía en sus alrededores y captaron con sus dispositivos celulares el desarrollo de este enfrentamiento entre policías municipales y pistoleros.
En las imágenes compartidas a la redacción de ABC Noticias se aprecia a un elemento policiaco escudándose detrás de una barda, donde a pocos metros de él estaba esposado un hombre de camiseta azul, quien estaría involucrado en este ataque armado.
Todo lo anterior mientras de fondo se escuchaba la detonación de armas de fuego que, aparentemente, sucedió enseguida de una patrulla que quedó estacionada en medio de una calle y frente a unas viviendas donde, ha trascendido, los civiles armados se habrían atrincherado.
Luego es posible visualizar cómo un hombre corrió por la calle, intentando escapar de los policías, sin embargo fue capturado por uno de los efectivos que recibió el apoyo de otros dos compañeros para reforzar la detención.