Mujer que padece de sus facultades mentales desaparece en Cadereyta

La persona salió de su casa con dirección a otra colonia, pero no llegó y suma varios días desaparecida.

Mujer desaparecida en Cadereyta Jiménez Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Una mujer que padece de sus facultades mentales suma varios días en calidad de desaparecida en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

De acuerdo a versiones de vecinos y familiares, María Lourdes Silva Rendón salió de su casa, en la colonia Gerónimo Treviño, el pasado martes 12 de abril con rumbo a la colonia Alberos, y hasta hoy es fecha que no se sabe nada de ella.

El caso fue reportado a las autoridades y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la delegación correspondiente, publicó la ficha oficial que ya circula en redes sociales.

En el boletín se menciona que María Lourdes tiene 45 años, es de complexión robusta, tez blanca, mide 1.65 metros y luce cabello negro, lacio y medio largo.

Ficha de búsqueda de María Lourdes | Facebook / Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Refieren que la última vez que fue vista llevaba puesto un short color gris con franjas verdes, una blusa negra y sandalias color celestes.

Por último, como parte de sus señas particulares, indicaron que María Lourdes tiene pecas en los brazos.

¿Dónde comunicar datos que ayuden a la búsqueda de María Lourdes?

En caso de tener información que sea valiosa para contribuir en la búsqueda de María Lourdes Silva Rendón, las autoridades solicitan que sea enviada  a alguna de las siguientes líneas de contacto. 

  • Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11
  • Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73 / 81 20 33 26 56

También está la opción de comunicarse al número telefónico 828 105 04 97, que pertenece a una persona cercana a María Lourdes, quien de acuerdo a lo visto en redes es una mujer apreciada por los vecinos de la colonia Gerónimo Treviño, cercana a las instalaciones de la Preparatoria 12 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).