Revelan video del momento en que familia fue atacada a balazos en General Terán

En el ataque, una bebé de nueves meses resultó con una herida en su cabeza.

Pistoleros atacan a balazos a una familia en General Terán el pasado 14 de abril del 2024Créditos: Captura de pantalla video redes sociales
Escrito en SEGURIDAD el

General Terán. -  A través de redes sociales circuló un video del momento del ataque en contra de una familia en el municipio de General Terán.

En los hechos, una bebé de nueves meses resultó lesionada con un impacto de bala en su cabeza.

Una cámara de seguridad colocada en la zona donde ocurrió el ataque, grabó el momento en que una motocicleta con dos personas a bordo se detiene, mientras una de ellas se baja y comienza a disparar en varias ocasiones contra la camioneta, para luego huir.

Los hechos se registraron el pasado domingo 14 de abril en la calle 15 de mayo entre Benito Juárez y Zaragoza en el centro de General Terán.

Las autoridades dieron a conocer que, en el vehículo atacado, viajaban dos adultos y dos menores de edad, entre ellos, la bebé de nueve meses de vida.

El estado de salud de la infante fue reportado como grave, mientras que el otro menor, de quien se informó tiene siete años, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Los adultos se identificaron como Homero y Yesenia Guadalupe.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las razones del ataque, mientras que los heridos fueron trasladados a un Hospital de Montemorelos para recibir atención médica más especializada.

Fuerza Civil toma el control policial en El Carmen tras balacera en mitin

El pasado 12 de abril, Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad del Estado, informó que Fuerza Civil tomó el control de la policía de El Carmen luego del ataque contra la candidata Graciela Villarreal.

El secretario difundió la información a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

En su comunicado, anunció que Fuerza Civil asumió el control de la Policía y Tránsito del municipio de El Carmen.

“Fuerza Civil ha tomado el control de la Policía y Tránsito del municipio de El Carmen, escribió Gerardo Palacios Pámanes en su cuenta de X.