Detienen a hombre por golpear a su esposa en la cabeza con un block en Apodaca

Al hombre de 41 años se le acusa por el delito de tentativa de feminicidio.

Adamaso Guadalupe, de 41 años, golpeó a su esposa en la cabeza y luego huyó en Apodaca Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un hombre fue detenido en Apodaca por golpear a su pareja con un block en la cabeza tras sostener una discusión.

Adamaso Guadalupe, de 41 años, y que fue acusado por el delito de tentativa de feminicidio, fue capturado en el cruce de la avenida Estardo Guajardo y el Boulevard Carlos Salinas de Gortari, en el centro del municipio.

Una fuente cercana a los hechos reveló que el agresor sostuvo una discusión con su esposa de 36 años presuntamente en un terreno baldío ubicado en la carretera Miguel Alemán, por lo que la golpeó en la cabeza con un block y la dejó tirada.

Cuando intentó huir, fue sorprendido por la policía por lo que confesó lo que había hecho. El hombre fue llevado al Ministerio Público.

La víctima sufrió contusiones y hematomas por lo que fue trasladada a un hospital, informaron las autoridades.

Haitiano golpeó a su pareja en Monterrey porque ella le exigió que trabajara

Un hombre originario de Haití, fue detenido por golpear a su pareja, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a la policía municipal, el detenido también insultó a la mujer porque esta le exigió que fuera a trabajar ya que no le daba para el gasto.

El hombre fue identificado como Moisés, de 29 años, quien fue detenido a las 11:00 de la mañana en la calle Doblado y Ramón Treviño, en la colonia Treviño.

De acuerdo a las autoridades, los elementos de la policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una pareja forcejeando en la vía pública, por lo que acudieron al lugar.

La mujer, al ver a los uniformados les hizo señas pidiendo ayuda, ya que el hombre la estaba violentando.

La afectada, de 37 años de edad y originaria también de Haití, les dijo que, desde hace un año, le pedía a su pareja que se fuera a trabajar ya que se pasa el día acostado, y no aporta dinero para el gasto.