Comparten foto de la última vez que se le vio a joven desaparecida en Monterrey

Gabriela fue vista por última vez el pasado 15 de abril en el centro de Monterrey.

Gabriela fue vista por última vez el pasado 15 de abril en el centro de MonterreyCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Familiares de la joven Gabriela Alejandra Rivera Espinoza piden apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer de 28 años fue vista por última vez el pasado 15 de abril en la colonia centro en el municipio de Monterrey.

En la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Nuevo León se informa que tiene lunares en la parte inferior de la nariz en la fosa nasal derecha, otro debajo del labio derecho izquierdo, un tatuaje en el antebrazo izquierdo de letras árabes y usa anteojos de aumento.

La última vez que fue vista vestía un pantalón negro, vestido de manga larga color azul marino y de botones en color café claro, tenis en color negro con aqua de la marca Puma y calcetines blancos.

Foto: Facebook

Se precisó que mide 1.55 metros y su cabello es rizado abundante y largo, de color oscuro.

Las autoridades compartieron los siguientes números para en caso de tener información sobre la mujer comunicarse a cualquiera de ellos. 81-2020-44-11 y 8119-90-38-73.

A través de redes sociales, el usuario Eduardo Acosta compartió una fotografía de la mujer, el último día que se le vio.

“Si andan por el Centro de Monterrey podrían estar atentos por si la ven (la foto es en la esquina de Juárez con Isaac Garza), tiene un TATUAJE EN ÁRABE en el brazo izquierdo y otros más, el tatuaje de la mano derecha podría ser de henna (temporal)”.

Localizan con vida a Humberto Villarreal, estudiante secuestrado en Ciénega de Flores

Luego de un operativo en conjunto de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, Humberto Villarreal, el estudiante que desapareció el pasado 21 de marzo en Ciénega de Flores fue localizado con vida este miércoles 17 de abril. 

Después de estar casi un mes desaparecido, a través de un comunicado se informó que, tras un trabajo en equipo, el joven de 22 años de edad, fue localizado en la comunidad de Laguna de Salinilla en Anáhuac, Nuevo León, zona norte del estado.

Días antes, el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, señaló que existían indicios de que Humberto Villarreal Sánchez estaría en Tamaulipas.