Catean propiedad de departamentos en San Pedro

Aunque las autoridades no han confirmado, se ha informado que personas han sido detenidas tras un cateo llevado a cabo por elementos de la AEI.

Catean departamentos en San Pedro. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García, NL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en una propiedad donde se alquilan departamentos en la colonia Tampiquito en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El operativo dio inicio aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 02 de abril, donde elementos de seguridad inspeccionaron una propiedad ubicada en la calle Galeana número 213 y 215, en el sector ya mencionado.

Al sitio arribaron aproximadamente 5 unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ingresaron tras romper la puerta principal de este domicilio con varios pisos de altura, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Agencia Estatal de Investigaciones realiza cateo en San Pedro. 

Aunque las autoridades no han confirmado, trasciende que personas han sido detenidas luego de este cateo hecho por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Cabe destacar que este lugar se encuentra a solo unos metros de una cámara de seguridad conectada al C4 sampetrino.

Durante el recorrido de ABC Noticias, un vecino señaló que las personas que vivían en estos departamentos, acostumbraban hacer fiestas en una de las terrazas, pero que fuera de ahí todo marchaba con normalidad.

Asimismo, el personal de seguridad ha estado tocando en domicilios cercanos a la zona, especialmente a las casas que se ubican frente a esta propiedad.

El lugar se encuentra totalmente acordonado y resguardado, debido a que al menos una camioneta tipo Lobo, que se encontraba al interior de este sitio, fue trasladada al filo de las 18:00 horas por una grúa que llegó al sitio.

Hasta el momento no se ha compartido la información del porqué se realizó esta inspección, que fue lo que se encontró al interior, cuántas fueron las personas detenidas y si el vehículo era robado o si el sitio permanecerá vigilado.