Detienen a menor de 14 años y a hombre con arma de fuego en Guadalupe

Fuerza Civil detuvo a un niño de 14 años y a un adulto de 42, en la colonia Valle la Silla con un revólver y una camioneta Ford F150.

Hombre detenido en Guadalupe. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Mediante un operativo realizado en la colonia Valle la Silla del municipio de Guadalupe, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de un menor de 14 años y un adulto de 42 años.

Durante la jornada de este martes, un hombre identificado como Juan "N", de 42 años de edad y un adolescente de 14 años, fueron detenidos por policías al observar que estas dos personas portaban un arma de fuego.

Luego de la persecución y la captura, se logró decomisar un arma corta tipo revólver y una camioneta Ford F150, asimismo el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que, el menor de edad fue trasladado a las instancias respectivas para definir su situación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido más información al respecto de este acontecimiento.

Arma decomisada. Créditos: Cortesía. 

Sin dar más detalles, el municipio de Guadalupe ha sido testigo de varios hechos similares, pues hace una semana un hombre identificado como Miguel ´N´ alías ´El Wacho´, fue detenido en la colonia Jardines de Casa Blanca, tras presuntamente estar relacionado con el asesinato de las 13 personas en Pesquería.

Asimismo, una mujer identificada como Giovanna ´N´ de 34 años de edad, fue capturada tras un reciente cateo realizado en una casa en Guadalupe, esta persona estaría implicada en el mismo caso del hallazgo de los cuerpos calcinados en Pesquería.

Como último hecho reciente en esta zona, un policía municipal fue detenido luego de llevarse a cabo un cateo en una casa al interior de la colonia Nueva Linda Vista. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a este domicilio ubicado en la calle Hércules, donde también fueron arrestadas otras tres personas más, tratándose de dos mujeres y un segundo hombre.