Falla ‘micro’ y se incendia casa en Monterrey

Bomberos y Protección Civil de Municipio acudieron al lugar y apagaron las llamas en la zona de la cocina.

Incendio en casa tras falla de microondas Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un fallo de un microondas derivó en el incendio de una casa en el municipio de Monterrey.

El siniestro ocurrió la madrugada de este martes 2 de abril poco después de las 00:00 horas, y se descartó la presencia de personas lesionadas.

El domicilio afectado se encuentra en la calle Valencia número 42, sobre la avenida Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Álamos de Corregidora.

Al punto acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron el reporte y pusieron a salvo a las personas afectadas que no requirieron traslado hospitalario.

Se indicó que el electrodoméstico estaba en función cuando de pronto sufrió una sobrecarga, lo que originó el accidente narrado.

Puedes ver un video al final de la nota. 

Área de la cocina donde se produjo el incendio | Especial 

Auto sufre incendio frente al Parque Fundidora en Monterrey

Un vehículo Chevy modelo 2004 y color azul, sufrió un incendio la tarde de ayer lunes 1 de abril mientras circulaba por la avenida Constitución.

El incidente se registró a las 18:00 horas justo en frente del Parque Fundidora, un sitio donde usualmente se registran cargas vehiculares importantes.

Protección Civil de Monterrey fue advertido acerca del siniestro y acudió al lugar, en donde tampoco hubo saldo de personas lesionadas.

Auto incendiado en el municipio de Monterrey | Especial 

El coche quedó en pérdida total y hasta ahora se desconocen las causas que originaron el incendio.

Las autoridades eliminaron los riesgos en la zona mientras personal de Movilidad de Monterrey se quedó en el área para el trámite correspondiente.

En caso de ser víctima o testigo de un incendio de casa o vehículo en el municipio de Monterrey, es importante que te comuniques a la línea de emergencias 911, donde deberás de dar el parte de lo sucedido a Bomberos y/o Protección Civil, cuyos elementos se encargarán del siniestro una vez arriben a la dirección proporcionada.