Cae anuncio panorámico sobre auto en Monterrey

El vehículo sufrió daños en el capó, techo y parabrisas delantero y trasero, esparciendo fragmentos de vidrio por el área.

Cae panorámico sobre carros. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un vehículo que se encontraba afuera de un establecimiento de la tienda Waldos, presentó daños luego de que le cayera un panorámico de esta tienda.

Fue al filo de las 20:17 horas del día de ayer viernes, cuando Protección Civil de Nuevo León, informó que un panorámico de la tienda, habría caído sobre un automóvil, descartando que hubiese personas dentro del coche a la hora del suceso.

Al sitio arribaron unidades con elementos de Protección Civil de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey y Fuerza Civil, para apoyar y mover la estructura de esta sucursal ubicada en la Avenida Aztlán, debajo de la estación del Metro San Bernabé.

Asimismo, los rescatistas informaron que no se registraron personas lesionadas, pues el propietario del vehículo, David Fonseca, aseguró que no se encontraban personas al interior del coche al momento de este accidente.

Panorámico cae sobre auto en Monterrey. Créditos: PC. 

El automóvil resultó con el cofre, techo, cristal delantero y trasero dañados, dejando vidrios esparcidos por la zona, misma que fue asegurada por los elementos de seguridad para no poner en riesgo la integridad de otras personas.

Mediante las imágenes compartidas por Protección Civil, se puede observar que la estructura que cayó, se encontraba encima de la puerta principal. Para buena suerte, ninguna persona se encontraba en las inmediaciones de la tienda.

Fue al corte de las 20:48 horas del día de ayer, cuando Protección Civil de Nuevo León, aseguró que la zona se encontraba sin riesgos, aún así manteniendo precaución en las inmediaciones de lugar.

Si presencias algún tipo de accidente vial o estás viviendo una situación de riesgo, puedes comunicarte al 911 para solicitar ayuda, recuerda mantener la calma para proporcionar los datos correctos y así, el personal pueda brindarte apoyo lo más rápido posible.