Mueren dos al impactar su auto deportivo contra tráiler en Apodaca

Trasciende que los dos hombres, supuestos primos, viajaban a exceso de velocidad sobre la avenida Parque Industrial Monterrey.

Auto se impacta con tráiler en Apodaca; mueren dos hombres | Facebook / Apodaca en Alerta
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Dos personas que viajaban en un auto deportivo murieron luego de impactarse contra un tráiler y otro par de vehículos que habían protagonizado un incidente previo en Apodaca, Nuevo León.

Las primeras informaciones refieren que el primer coche señalado viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Parque Industrial Monterrey, a la altura de la calle Quinta Poniente, donde se registró el fatal accidente ocurrido la madrugada del jueves 25 de abril.

Ha trascendido que las dos víctimas mortales serían primos; uno de ellos fue identificado como Alberto y el segundo como Vladimir.

El primero de ellos murió de manera inmediata, Alberto, por su parte, alcanzó a ser trasladado al hospital, sin embargo no sobrevivió a las lesiones sufridas.

El primer accidente vial del cual se hizo referencia fue de índole múltiple, ya que participaron un tractocamión y tres vehículos.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y brindaron el auxilio vial correspondiente, sin embargo, en el proceso de los trabajos apareció este auto Challenger color rojo que terminó impactándose contra el vehículo pesado.

Aunado al par de hombres fallecidos, en el lugar se reportó que otras dos personas sufrieron lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario.

¿Cómo prevenir accidentes de tráfico?

Protección Civil de Nuevo León ha hecho énfasis acerca de las precauciones que los automovilistas deben de tener al momento de conducir en carretera, sobre todo cuando las condiciones meteorológicas son complicadas.

A continuación, un breve listado de acciones a tener en cuenta para evitar ser parte de un accidente:

  • No utilizar el celular mientras manejas.
  • Utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.
  • Respetar los límites de velocidad.
  • Mantener distancia entre otros vehículos.
  • Respetar las señales de tránsito.
¿Cómo prevenir accidentes viales? | Protección Civil de Nuevo León