Desaparece joven de Monterrey que pedía ‘raite’ a traileros con rumbo a Saltillo

Urik Alexis fue visto por última vez el pasado 12 de marzo del presente año y hasta ahora su familia no tiene noticias de su paradero.

Joven desaparecido el pasado 12 de marzo en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un joven que, supuestamente, pedía un aventón desde Monterrey, Nuevo León, a Saltillo, Coahuila, desapareció el pasado 12 de marzo del presente año. 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió el reporte correspondiente y hace pocos días oficializó la desaparición de Urik Alexis Loyola, cuya ficha ya está publicada en las plataformas dedicadas a la búsqueda de personas en la localidad.

Publicaciones colgadas en redes sociales por familiares del hombre de 32 años refieren que personas lo habrían visto por última vez pidiéndole “raite” a traileros que iban con rumbo a esta ciudad coahuilense.

Hay otra versión que señala que Urik Alexis habría sido visto en la Central de Autobuses de Monterrey, buscando viajar a Saltillo.

Datos referentes a la desaparición de Urik | Especial 

¿Cómo identificar a Urik Alexis?

De acuerdo a la ficha de búsqueda de Urik Alexis, se trata de un joven de tez morena clara, de complexión robusta, con 1.70 metros de estatura y cabello color castaño oscuro.

Su familia declaró que la última vez que lo vieron llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera de manga larga con diseño de rayas blancas con negras y tenis de color negro.

Por último, y como señas particulares, indicaron que el joven desaparecido tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho y otro de una calavera en el brazo izquierdo.

Joven desaparecido mientras planeaba viajar a Saltillo | Especial 

¿Dónde reportar datos referentes a Urik Alexis Loyola?

En caso de tener información que sea valiosa para contribuir en la búsqueda de Urik Alexis Loyola, las autoridades solicitan que sea transferida  a alguna de las siguientes líneas de contacto, ya que esto ayudará a las autoridades a ampliar el operativo. 

  • Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11
  • Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73 / 81 20 33 26 56.