Desaparecen amigas; les ofrecieron trabajo vía Facebook y viajaron a Monterrey

Las jóvenes originarias de Sinaloa viajaron a Monterrey para una entrevista ya que el trabajo sería en Nuevo Laredo.

Yaritza Arellano Hernández y Vianey Janizets López Peralta originarias de Sinaloa, desaparecieron en Monterrey.Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Familiares de la joven Yaritza Arellano Hernández piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo a la hermana de la mujer de 27 años, ella desapareció junto a su amiga Vianey Janizets López Peralta, de 32 años de edad.

Ambas personas son de Culiacán, Sinaloa y de acuerdo a sus familiares, desaparecieron en Monterrey, Nuevo León.

“Ayúdenme a compartir para poder localizarla, es mi hermana mayor, dejó de comunicarse el día 24 de marzo. Ella desapareció en Monterrey, Nuevo León, llevamos sin saber de ella durante 6 días completos, estuvo acompañada de su amiga Vianey Janizets López Peralta, quien también está desaparecida.

“Ella cuenta con un tatuaje de la virgen en el antebrazo izquierdo, un tatuaje con un símbolo árabe en la espalda, un tatuaje de una leyenda en las costillas y un tatuaje de aves en el pie derecho. Actualmente ella tiene el cabello corto de color castaño oscuro y utiliza extensiones. Sus familiares estamos muy angustiados por ella. Por favor, para cualquier cosa, comuníquense conmigo, compartan en sus redes sociales, sería de mucha ayuda”, se lee en la cuenta de Facebook de Daniela Arrellano.

Su familia refiere que las amigas fueron contactadas en Facebook por una mujer que les ofreció trabajo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ambas salieron de Culiacán el pasado 23 de marzo con destino a Monterrey donde se entrevistarían con una persona identificada como Masaba Blanca, sin embargo, ya no se supo nada de ellas.

Se dio a conocer que Vianey Janizets es de tez blanca, como señas particulares cuenta con tatuaje en forma de moño en uno de sus muslos, un tatuaje de ojos en el antebrazo izquierdo, así como otra figura en la mano derecha entre el dedo pulgar e índice.

Buscan a Alejandra, joven que desapareció en una fiesta en Guadalupe hace 12 años

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), publicó recientemente la ficha de una joven que desapareció en 2012 cuando tenía 15 años de edad, esto en el municipio de Guadalupe.

Identificada como Alejandra Amairani Tamez Rodríguez, la joven fue vista por última vez un 24 de marzo del año ya mencionado, y desde entonces sigue su búsqueda sin que haya resultados positivos al respecto.

De acuerdo a información saliente de diferentes organizaciones dedicadas a la búsqueda de personas, Alejandra Amairani, quien había asistido a una fiesta, viajaba al interior de una camioneta Suzuki color gris donde bajaron a una supuesta conocida, pero a ella le impidieron la salida.

Foto: Especial