Moto le pega a Tsuru y se incendia sobre avenida Cuauhtémoc, en Monterrey

El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital mientras la zona presentó tráfico pesado.

Moto se incendia tras choque con auto en MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un motociclista chocó contra un auto Tsuru y su vehículo terminó incendiándose en plena avenida Cuauhtémoc y Colón, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 3 de abril, y al punto acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey y paramédicos para brindar la atención correspondiente.

El conductor de la moto, un joven de 23 años llamado Aciel Hernández, resultó con lesiones producto de la caída y fue enviado al Hospital de Zona por miembros de la Cruz Roja.

Referente a la motocicleta, luego del choque se incendió completamente, quedando prácticamente irreconocible.

Los brigadistas atendieron la emergencia y sofocaron las llamas que emergieron de ella minutos después del golpe.

También se trabajó en un derrame de aceite sobre la carpeta asfáltica, a fin de eliminar los riesgos de la zona.

Se incendia área de maleza en casa de Monterrey

Elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron ayer martes un incendio que se registró en un área de maleza de una casa ubicada en la colonia Buenos Aires.

El domicilio, situado en Ignacio Ramírez y Progreso, registró el emerger de las llamas poco después de las 16:00 horas, hecho importante a señalar dado que las condiciones climatológicas que había en ese momento eran cálidas y secas, con ráfagas de viento de por medio.

Bomberos apagan fuego en casa abandonada | Especial 

Al final solo se consumió maleza acumulada en el área del pateo del domicilio que resultó estar abandonado, esto sin que se contabilizaran personas lesionadas.

Protección Civil de Nuevo León advirtió que estos días serán complicados, ya que el clima que se espera podría prestarse al origen de incendios, de hecho tan solo el día de ayer se presentaron casos de este tipo en diversos puntos de la ciudad.