Muere joven que sufrió quemaduras tras incendio en su casa en Juárez

El papá de Jair falleció el pasado 29 de marzo, mientras que su madre perdió la vida el día del incendio.

Tres de cuatro integrantes de una familia, fallecieron luego de un incendio en su casa en el municipio de Juárez. Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. -  Jair Vargas, de 24 años, y quien se encontraba hospitalizado tras sufrir quemaduras debido a un incendio registrado en su casa en el municipio de Juárez, Nuevo León, perdió la vida.

La muerte del joven se suma a la de su papá Antonio Vargas, de 52 años, quien falleció el pasado 29 de marzo y a la de su madre, Esther Puente, de 52 años, quien murió el día de los hechos, el 27 del mismo mes.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Facebook de una prima de Jair.

“Primito dejas un gran vacío en nuestro corazón sé que ya estás descansando... Corre al encuentro de tus papis que te esperan con los brazos abiertos, solo le pido a Dios nos de fuerzas para superar este golpe tan fuerte siempre te voy a recordar con esa sonrisa”, escribió la usuaria.

Foto: Especial

El otro de los hijos que resultó también con heridas, salió del hospital desde la semana pasada, sin embargo, se dio a conocer que su recuperación sería prolongada debido a las heridas de gravedad que sufrió.

Antonio Vargas y Esther fallecieron la semana pasada; hoy uno de los dos hijos lesionados, perdió la vida. Foto: Redes sociales 

¿Qué pasó en Juárez, Nuevo León?

El pasado miércoles 27 de marzo, una mujer falleció luego de que se registrara una explosión e incendio al interior de su casa ubicada en el municipio de Juárez.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, el siniestro se registró alrededor de las 04:41 de la mañana, en la colonia Reserva de San Roque.

En el incendio tres personas resultaron lesionadas de gravedad, señaló la dependencia estatal.

Protección Civil informó ese día que el siniestro se originó luego de una explosión en la casa de dos pisos, causando heridas a Jair Vargas Puente, 24 años; Ángel Osvaldo Vargas Puente, 19 años y Antonio Vargas, de 52 años.

En tanto que la mujer fallecida se identificó como Esther Puente, de 52 años.

Aunque la investigación continúa, se dio a conocer que la explosión habría ocurrido por una fuga de gas butano.