Sin hielos, pero con balas: Cae mujer que escondía municiones en hielera en NL

La mujer circulaba sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey cuando fue interceptada por Fuerza Civil.

Mujer detenida en Salinas Victoria | Esepcial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria. – Una mujer que almacenaba municiones dentro de una hielera fue detenida ayer martes 2 de abril en el municipio de Salinas Victoria.

De nombre Lizandra “N”, la femenina de 28 años de edad fue arrestada sobre la carretera federal 85, en el tramo Nuevo Laredo-Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil dieron captura a la joven, y aseguraron este contenedor que, en lugar de hielos, contenía 323 municiones; lo mismo ocurrió con el vehículo que conducía, que fue a parar al corralón.

Ante tal situación, la señalada fue puesta a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Hielera con municiones | Especial 

Capturan a hombre con arma de uso exclusivo del Ejército en Sabinas Hidalgo

En otro hecho ocurrido ayer martes, policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los hechos se registraron en kilómetro 72 de la carretera Sabinas Hidalgo – Agualeguas,  después de haber protagonizado una persecución policiaca.

El individuo fue identificado como Juan “N”, de 41 años de edad, y se le incautaron un arma larga, municiones y una camioneta.

De igual manera fue trasladado a un Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Hombre detenido en Sabinas Hidalgo | Especial 

Detienen a menor con arma de fuego en Guadalupe

Finalmente en el municipio de Guadalupe, fue detenido un menor de 14 años y un adulto de 42 por portación ilegal de arma de fuego.

Su captura se dio mediante un operativo realizado por Fuerza Civil en la colonia Valle la Silla, y más tarde fueron turnados ante un Ministerio Público. 

Lee más aquí: Detienen a menor de 14 años y a hombre con arma de fuego en Guadalupe

En específico, los dos sujetos fueron despojados de un arma corta tipo revólver y una camioneta Ford F150 en la que viajaban.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido más información al respecto de este acontecimiento.