Hombre armado roba 2 relojes en cafetería de la colonia Del Valle, en San Pedro

El individuo ingresó al establecimiento y apuntó al hombre para robarle el reloj en el local conocido como Casamor Café y Fondita.

Lugar donde robaron reloj a hombre. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García.- Los hechos de inseguridad volvieron a registrarse en San Pedro Garza García, cuando empuñando un arma de fuego, un ladrón que presuntamente actuó en solitario, despojó a un cliente de un reloj Rolex y otro también de lujo mientras se encontraban al interior de una cafetería.

De acuerdo a fuentes policiales, irrumpió en el negocio y con el arma corta, apuntó a los clientes que se encontraban en el sitio alrededor de las 13:00 horas.

El producto hurtado se trató de un reloj Rolex GMT Master II y uno marca Franck Muller, en el municipio sampetrino.

Los hechos se registraron en el negocio denominado Casamor Café y Fondita, que se localiza sobre la calle Río Hudson, entre Gómez Morín y Río Rosas, de la colonia Del Valle.

Lugar donde ocurrió el robo de los relojes. Créditos: Cortesía. 

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el lugar de inmediato junto con miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mientras que personal de Rescate 911 de Protección Civil sampetrina, atendieron a una joven que presentó una crisis nerviosa.

Luego de entrevistarse con el hombre afectado por el hurto, señaló que la pieza de relojería estaba valuada en alrededor de los 14 mil dólares respecto al Rolex, mentas que el otro estaría  en un precio de poco más de 10 mil dólares.

En el sector se realizó un despliegue de elementos de ambas corporaciones para “peinar” la zona y dar con los responsables, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de qué vehículo usaron para escapar.

Al recabar información con testigos y afectados, se indicó de forma extraoficial que el presunto responsable, era un hombre de alrededor de 45 años de edad, complexión robusta, que en ese momento traía ropa tipo vaquera, además de que se revisan las cámaras de seguridad para obtener más indicios.

El dato ABC:

Como se recordará, el robo de relojes de lujo, principalmente de la marca Rolex, ha sido un delito constante en los últimos años en el municipio sampetrino, lo que ciudadanos y autoridades han señalado que una banda especializada estaría detrás de los robos.

Este tipo de relojes varían desde los 12 mil dólares a modelos como el Rolex Day-Date 40 de 18 quilates que tiene un costo al público de 34 mil 500 dólares, que equivale a unos 650 mil pesos.