Auto Mazda choca contra Jeep y se incendia en avenida Miguel Alemán; responsables huyen

Tras el percance se generó caos vial sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Así quedó el auto Mazda tras incendio.Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un automóvil de la marca Mazda se incendió al impactarse contra una camioneta tipo Jeep en color blanco, lo cual generó una carambola con tres vehículos más.

El accidente vial tuvo lugar la tarde de este domingo 12 de mayo a la altura de la avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe. Trascendió que los responsables de este percance huyeron del lugar.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes inicialmente recibieron el reporte de que en este lugar se encontraba un vehículo en llamas. Pese a lo aparatoso de este accidente, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales. A través de un recorrido hecho por ABC Noticias en el lugar fue posible observar que, tras este incendio, el vehículo Mazda se consumió en su totalidad.

Ventanas y asientos del auto Mazda tras el incendio. Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias. 

De acuerdo a las autoridades, el vehículo que generó el percance se impactó con una camioneta Jeep, la cual también alcanzó a afectar a un automóvil en color gris de la marca Kia.

Tras el impacto, el automóvil tipo Mazda comenzó a incendiarse, los jóvenes que estaban en su interior se dieron a la fuga, según afirman los tripulantes que venían en la camioneta Jeep.

Uno de los afectados informó para ABC Noticias que los cinco tripulantes del vehículo Mazda salieron del carro momentos antes de incendiarse y subieron a otra camioneta para después darse a la fuga. El testigo afirmó que los responsables tendrían entre 30 a 35 años.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito de Guadalupe llegó, quienes solicitaron una grúa para que se llevará el vehículo incendiado y, de esta manera, agilizar la vialidad en este punto de la avenida Miguel Alemán.

El incidente provocó carga vehicular en la avenida Miguel Alemán con dirección hacia el Aeropuerto a la altura de la colonia San Rafael, esto en el municipio de Guadalupe.

VIDEO