Suspenden otro Pollo Matón en Monterrey; van 3

Dos de las sucursales se encuentran en Monterrey y una en Escobedo; donde habría pedido la familia en la que fallecieron 2 niños.

Sucursal Pollos Matón Avenida Revolución, cruce con José AlvaradoCréditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Secretaría de Salud de Nuevo León y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario clausuraron otra sucursal de 'Pollo Matón' debido a infracciones de higiene, esta vez el negocio se ubica en la avenida Revolución, en Monterrey.

El sello de clausura fue colocado en la entrada principal del establecimiento como evidencia de la acción tomada por las autoridades. Cabe destacar que ya son 3 sucursales de esta cadena que se encuentran cerradas.

El cierre se produce después del incidente en el que los niños David, de 3 años, y Vanessa, de 5 años, fueron encontrados inconscientes por su madre el pasado sábado 11 de mayo, presuntamente después de consumir pollo de esta tienda adquirido a través de una aplicación.

Durante un recorrido realizado por ABC Noticias, se observó cómo el negocio ubicado en la avenida Revolución en su cruce con José Alvarado, se encuentra suspendida debido a serias violaciones de las normas de higiene según las autoridades sanitarias estatales.

En los sellos que han sido colocados por las dependencias de salud, se informa que en cualquier intento de alterar o retirar estos sellos constituirá un delito, de acuerdo con el Código Penal Federal y el Código Penal del Estado de Nuevo León.

Sello donde clausuraron sucursal de Pollos Matón en Monterrey. Créditos:  Alexis Lozano / ABC Noticias

Asimismo, se sigue esperando información por parte de La Secretaría de Salud de Nuevo León y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, para ver cuáles fueron las causas de cierre en estos negocios.