Cliente ebrio causa incendio en negocio de tortas en Monterrey

El hombre de 37 años fue detenido por policías municipales.

Hombre fue detenido por causar un incendio en negocio de tortas en Monterrey
Hombre fue detenido por causar un incendio en negocio de tortas en MonterreyCréditos: Policía de Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey luego de que provocara un incendio en un negocio ubicado en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 00:40 horas en Madero y Galeana, donde se ubica un establecimiento de tortas.

El detenido fue identificado como Ricardo Daniel V., de 37 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, el encargado del negocio habló a la policía luego de que Ricardo ingresara al negocio en estado de ebriedad y derribara un tanque de gas, lo que causó el incendio.

El hombre llegó al sitio vestido con una playera en color azul, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro.

Tras lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por daños en propiedad ajena.

Foto: Policía de Monterrey

De acuerdo a los testigos, tras ver el incendio los clientes que se encontraban en el lugar salieron del local y los trabajadores del establecimiento pidieron ayuda de los Bomberos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey para sofocar el fuego, donde nadie resultó lesionado.

Mujer es acosada y grabada dentro de supermercado en Monterrey

El pasado 5 de julio, una mujer es acosada y grabada en un supermercado ubicado en la Estanzuela, en el municipio de Monterrey.

La afectada sorprendió al hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, grabando con su celular por debajo de su falda mientras realizaba sus compras dentro de la tienda.

Al percatarse de la situación, la mujer le quitó el celular mientras lo cuestionaba sobre lo que estaba haciendo.

En el video se aprecia que, mientras el hombre salía, otra persona que se identificó como agente de la fiscalía lo enfrentó y, en conjunto con elementos de seguridad privada del supermercado, bajaron al agresor del vehículo en el que pretendía escapar.

El equipo de ABC Noticias contactó a la mujer agredida, y comentó que, posterior a esta detención, los elementos de seguridad de la empresa de autoservicio le entregaron las llaves del auto al agresor, sin esperar a que llegaran los elementos de policía municipal al lugar.