Monterrey.- Un puente peatonal ubicado en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y Los Ángeles ardió en llamas la tarde de este lunes, esto en los límites de Monterrey y San Nicolás.
Al lugar se trasladan elementos de Protección Civil de Nuevo León. En una imagen difundida por las autoridades se aprecia como las llamas se extienden en la parte superior del puente peatonal.
A través de redes sociales, usuarios refirieron que en este puente peatonal es común observar a personas en situación de calle que utilizan esta estructura como una especie de vivienda.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas producto de este incendio.
De acuerdo con las autoridades, este puente peatonal es utilizado por personas en condición de calle para descansar y habrían sido ellos mismos quienes provocaron el incendio al realizar una fogata.
Te podría interesar
Tras sofocar el fuego, en el puente peatonal quedaron los restos calcinados de las pertenencias de las personas en condición calle, los cuales no fueron resguardados por las autoridades, por lo que se mantuvieron obstruyendo el paso de los peatones.
Además de los escombros, también se registraron algunos daños estructurales en el puente como lo son los barandales y la parte del techo. Pese a lo aparatoso de este incendio, no se registraron personas heridas.
Tráiler se atora en paso a desnivel en Monterrey
Mientras elementos de auxilio combatían este incendio en el puente peatonal de la avenida Félix U. Gómez, un tráiler quedó atorado en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el municipio de Monterrey.
Al lugar tuvieron que llegar elementos de distintos cuerpos de auxilio, entre ellos, policías de tránsito municipales quienes tuvieron que cerrar la vialidad para realizar las maniobras necesarias y liberar al tráiler de este paso a desnivel.
El momento quedó grabado en un video, en el cual se aprecia que la caja del tráiler quedó atrapada por completo y ocasionó caos en la vialidad.