Monterrey.- Una fuerte movilización policíaca tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa del municipio de Monterrey, tras el reporte de personas sospechosas que rondaban esa zona de la ciudad.
El movimiento se concentró sobre la calle séptima en su cruce con la avenida Enrique C. Livas, donde se ubicó una camioneta Chevrolet Silverado, en color negro y con placas PY-0194-B, la cual lucía estrobos que se mantenían encendidos al momento de la detención.
Se presume que de la misma descendieron varios hombres que al momento fueron detenidos por los agentes policiacos.
Al sitio arribaron poco más de una docena de unidades de la Policía Ministerial, y otra docena de la Policía de Monterrey, quienes rápidamente cerraron el paso de la calle séptima y uno de los carriles de la avenida enrique C. Livas.
Pese a que la zona fue resguardada, la actividad continúa de manera normal en el parque que se encuentra frente al domicilio donde quedó estacionada la camioneta sospechosa, donde se pudo observar a personas paseando mascotas y jóvenes jugando fútbol.
Te podría interesar
De acuerdo con testimonios de vecinos, aseguran que la zona es segura pues de manera constante es vigilada, así mismo detallaron que no se escucharon disparos y que solo en un par de ocasiones observaron camionetas del mismo tipo rondando por la zona.
Tras asegurar la camioneta sospechosa, gran parte de las unidades se retiraron de lugar, mientras que elementos de la Policía Ministerial permanecían en la zona en espera de una grúa para que remolcara el vehículo sospechoso y lo retirase del lugar.
Tras las detenciones, los elementos dialogaron con los residentes del domicilio marcado con el número 220, lugar que, de acuerdo con los vecinos, son departamentos en renta.
Se desconoce hasta el momento si hubo persecución previa a la captura de los hombres detenidos.