Apodaca.- Esta mañana, un motociclista falleció tras verse involucrado en un trágico accidente vial en el municipio de Apodaca.
Alrededor de las 10:00 horas, se reportó el incidente en el cruce de las calles Bertha Pérez de González y Rhodesia del Norte, en la colonia Joyas del Pedregal, lo que movilizó a elementos de vialidad y tránsito del municipio de Apodaca.
Así como a diversas dependencias de auxilio, entre ellas, Protección Civil de Nuevo León y Protección Civil municipal, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente.
Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron la gravedad del accidente, y lamentablemente, se constató que un hombre, de sexo masculino, ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del occiso quedó debajo de una camioneta tipo Jeep Patriot color blanco con placas SAB-488-B, que era conducida por una mujer de nombre María Elizabeth, de 49 años de edad.
Te podría interesar
La víctima mortal, quien aún no ha sido identificada, conducía una motocicleta Yamaha modelo YBR 125, de color rojo, con placas 56SEN-6.
A la escena también arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como personal de Servicios Médicos Forenses.
Quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.
De acuerdo con la versión proporcionada por la Secretaría de Seguridad de Apodaca, el accidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta tipo Jeep no respetó la prioridad de paso de la motocicleta.
La camioneta provenía de un retorno y, al invadir la trayectoria del motociclista, se produjo la colisión que terminó con la vida de la víctima.
El Ministerio Público es el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales correspondientes.