Muere hombre tras caerle encima una escalera de concreto en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en la calle Moyahua, en la colonia Cañada Blanca.

hombre falleció luego de que una escalera de concreto le cayera encima en Guadalupe.
hombre falleció luego de que una escalera de concreto le cayera encima en Guadalupe.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un hombre falleció luego de que una escalera de concreto le cayera encima, esto en el municipio de Guadalupe. Los hechos sucedieron a las 2:30 horas de este sábado en la calle Moyahua, en la colonia Cañada Blanca, en el mencionado municipio.

Protección Civil Nuevo León informó que el hombre, identificado como Isidro López Balero de 67 años de edad, se encontraba derrumbando una escalera de concreto, misma que se le cayó encima, dejándolo sin vida.

Escalera derrumbada. Créditos: Cortesía

El hijo de Isidro López refirió que, al no contestarle las llamadas, se brincó la barda por la parte trasera y al llegar al lugar de los hechos pudo ver una parte de la escalera caída y a su papá debajo de los escombros.

En la casa ya se encontraba Protección Civil Guadalupe y Policía Municipal; sin embargo, cuando llegó Protección Civil Nuevo León, confirmó que la persona se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, se brindó el apoyo para liberar el cuerpo, esto con autorización de periciales, ya que se encontraban comprometidas las extremidades inferiores. Finalmente, la Policía de Guadalupe se hizo cargo en el lugar.

En otros hechos, muere motociclista tras ser arrollado por camioneta en Apodaca

El pasado jueves 13 de febrero, en el municipio de Apodaca, aconteció el fallecimiento de un motociclista tras verse involucrado en un trágico accidente vial.

El incidente se reportó en el cruce de las calles Bertha Pérez de González y Rhodesia del Norte, en la colonia Joyas del Pedregal, en el municipio antes mencionado.

Las autoridades correspondientes de atender el llamado fueron Protección Civil de Nuevo León y Protección Civil municipal, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente.

Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron la gravedad del accidente, y lamentablemente, se constató que un hombre, de sexo masculino, ya no presentaba signos vitales.