Monterrey.-Elementos de la Policía Municipal de Monterrey, con el apoyo de las cámaras del C4, lograron la detención de un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, acusado de realizar fraudes y robos en diversas gasolineras del primer cuadro de la ciudad.
La captura se llevó a cabo en la intersección de la calle Melchor Ocampo y la avenida Cuauhtémoc, en la zona centro de Monterrey, el presunto fue detenido a bordo de un vehículo en color blanco de la marca honda City con placas TCF-995 B, este vehículo ya contaba con el reporte de robo, por lo que la Fiscalía de Nuevo León ya se encuentra investigando si el auto también fue utilizado para otros delitos.
Hasta el momento no se a dado a conocer la identidad del ahora detenido, así como del monto por el cual cometió el fraude en diferentes gasolineras en el primer cuadro de la ciudad en el municipio de Monterrey.
Durante la detención, los oficiales encontraron en posesión del individuo un arma de fuego y una cantidad no especificada de droga.
El detenido fue trasladado a las instalaciones correspondientes para rendir su declaración en relación con los presuntos delitos de fraude y robo, el vehículo fue llevado a los patios de la fiscalía para continuar con las investigaciones, para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del presunto detenido.
Te podría interesar
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.
Ataque a balazos en la colonia Vista Hermosa desata intensa movilización
Un ataque a balazos se registró la tarde de hoy en la avenida Enrique C. Livas, entre las calles Argentina y Paraguay, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Monterrey.
Según los primeros reportes, el blanco del ataque fue el propietario de una camioneta Tacoma de color negro. Testigos en la zona relataron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que generó alarma entre los residentes y transeúntes.
Al lugar de los hechos arribaron de inmediato elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para preservar la escena y facilitar las labores de investigación. Agentes ministeriales y peritos en criminalística también se hicieron presentes para recabar evidencias y realizar las indagatorias correspondientes.
Las autoridades dieron a conocer que en lugar de los hechos se contabilizaron al menos 18 casquillos percutidos y un cartucho en la zona.
Autoridades no han reportado personas lesionadas o fallecidas como resultado del ataque. Sin embargo, la presencia de elementos de la Guardia Nacional en el lugar sugiere la gravedad del incidente y la posibilidad de que se esté llevando a cabo un operativo de búsqueda de los responsables.