Monterrey.- Un accidente vial registrado en la Carretera a Laredo a la altura del Libramiento, en la colonia Moisés Sáenz, movilizó a diversas corporaciones de emergencia la tarde de este martes.
En el accidente, que involucró a dos vehículos particulares y un camión de transporte de pasajeros, dejó como saldo a dos personas con lesiones leves quienes recibieron valoración médica en el sitio.
El reporte del siniestro se recibió poco antes de las 20:00 horas, por lo que unidades de Protección Civil de Nuevo León, la Cruz Roja y la Guardia Nacional se trasladaron al sitio.
A su llegada, los rescatistas confirmaron la participación de un automóvil Kia Forte gris con placas 11-HB-3F, conducido por Alfredo Mateo, de 24 años, una camioneta Nissan Estaquitas blanca con placas RM-0699-A, manejada por José Domingo Morales, de 29 años.
Además, se vio involucrado un camión de pasajeros de la ruta Muevoleón Real de Palmas, con matrícula 2186, operado por Jaime Sandoval Ramírez, de 40 años.
Te podría interesar
Los paramédicos de la Secretaría de Salud evaluaron en el lugar a un hombre y una mujer con lesiones menores, quienes no requirieron traslado a un hospital, mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron control de la situación y permanecieron en espera de las grúas para la remoción de los vehículos siniestrados.
El sitio rápidamente se vio afectado por el congestionamiento vial tras delimitar el área y aplicar el cierre de carriles que se efectuó para que los rescatistas y paramédicos realizarán sus labores correspondientes.
Por su parte, las autoridades no brindaron detalles sobre cómo se generó el accidente por lo que se desconocen los culpables o si fue a causa del exceso de velocidad o descuido por parte de alguno de los conductores.
El reporte fue atendido por las unidades de Protección Civil de Nuevo León, del CRUM, y elementos de la Guardia Nacional. Cerca de las 21:15 horas se confirmó que ya no había riesgo para los automovilistas, por lo que las unidades se retiraron.