Detienen a 3 hombres en Monterrey; uno de ellos podría estar ligado a un homicidio

La detención se realizó en el cruce de las calles Aramberri y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

Detenido.
Detenido. Créditos: Especial.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el centro de la ciudad derivó en la detención de José Luis "N", de 22 años, quien portaba diversas dosis de narcótico al momento de su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este martes 4 de febrero, cuando agentes de la Subdirección de Investigación de Homicidios realizaban labores de inteligencia en las inmediaciones de un bar ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Platón Sánchez.

Durante el patrullaje, los detectives identificaron a un masculino con actitud sospechosa que circulaba a bordo de una motocicleta por la vía pública, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Tras una revisión precautoria, los agentes localizaron entre sus pertenencias varias dosis de droga de la que no se especificó el tipo, sin embargo, lo efectivos procedieron a su detención por el delito contra la salud y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Además, fuentes oficiales informaron que José Luis "N" podría estar relacionado con una carpeta de investigación por homicidio calificado, por lo que su situación legal será determinada en las próximas horas.

Durante el operativo, también fueron detenidas otras dos personas de sexo masculino, de las que no se ha brindado identificación alguna ni se han dado más detalles sobre su presunta implicación en hechos delictivos.

Así mismo, mientras se realizaban las labores de investigación, la calle Platón Sánchez fue cerrada por los agentes ministeriales quienes mantenían en resguardo la motocicleta y a uno de los detenidos en el interior de la unidad.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer si el detenido tiene algún vínculo con otros delitos registrados en la zona, mientras tanto, el caso quedó en manos del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en los próximos días.