Ciénega de Flores.- Elementos de la Fiscalía de Nuevo León encontraron dos cuerpos sepultados en una propiedad de Ciénega de Flores.
Fue a tempranas horas de este jueves que el grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Framboyanes y Nogales de la colonia Villas de Alcalá.
Los agentes ministeriales estaban en búsqueda de indicios relacionados con los crímenes de privación ilegal de libertad, sin embargo, luego de horas realizando diversas labores en el domicilio, realizaron el hallazgo de dos cuerpos enterrados en el patio de dicha propiedad.
Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de los cuerpos encontrados; sin embargo, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como personal de Servicios Médicos Forenses, arribaron al sitio para el levantamiento de información que les permita identificar a las víctimas.
La vivienda se mantiene resguardada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Te podría interesar
Fuentes al interior de la fiscalía señalan que fueron los mismos vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades actividades sospechosas en la vivienda ahora asegurada.
En otros hechos, acuden a combatir incendio y encuentran un cuerpo quemado en Monterrey
En la colonia Cumbres sucedió un llamado de emergencia para atender un siniestro, el cual resultó en el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior del domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas, en el cruce de las calles Paseo de Cordillera y Del Halcón en el segundo sector de la colonia mencionada.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Nuevo León fueron las autoridades que atendieron el reporte de incendio.